EEUU | Niña de 12 años mató a puñaladas a su hermano menor - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Las autoridades de Oklahoma, Estados Unidos,  reportaron el asesinato de un menor de 9 años a manos de su hermana de 12.

De acuerdo con el reporte policial, la menor de 12 años apuñaló en diferentes ocasiones a su hermano durante la madrugada, mientras sus padres descansaban en el segundo piso de la vivienda.

“Los oficiales se enteraron de que el padre de los niños estaba durmiendo arriba cuando la hija de 12 años despertó al padre y dijo que había apuñalado a su hermano de 9 años”, infirmó el Departamento de Policía de Tulsa, Oklahoma.

Ante la emergencia, paramédicos  trasladaron al niño de 9 años hasta a un centro médico, donde  a pesar de las maniobras perdió la vida.

«La víctima fue trasladada de urgencia al hospital y llevada a cirugía. Desafortunadamente, sucumbió a sus heridas poco después de las 2:30 a. m.», indicaron las autoridades.

La ley de Oklahoma es clara y dice que, aunque se presenten cargos contra la niña, cualquier menor de 13 años no puede ser procesado como adulto por acusaciones de delito grave de homicidio o asesinato. En caso de encontrar una clara responsabilidad del homicidio, las autoridades procederán a hacer indagatorias a la menor y allí, tomarán una decisión.

Por El Heraldo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias