EEUU: Maduro teme a la voluntad del pueblo venezolano - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El Subsecretario de Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Embajador Brian A. Nichols, condenó la arremetida de la administración de Nicolás Maduro contra dirigentes opositores y activistas de Derechos Humanos y otros miembros de la sociedad civil, tal como lo denunció esta semana el parlamento opositor, encabezado por Juan Guaidó.

«El régimen de Maduro amenaza a Juan Guaidó y los democráticamente elegidos en la Asamblea Nacional, interfiere en las elecciones y se niega a volver a negociar con la oposición política porque teme la voluntad del pueblo venezolano», afirmó a través de Twitter.

El funcionario estadounidense respondió de esta manera el comunicado emitido por la oposición en el que alertan al país que Nicolás Maduro está decidido a «recrudecer el conflicto político» con nuevas amenazas y amedrentamientos.

En ese sentido, Nichols se cuestionó «¿Por qué atacar a los venezolanos solo por buscar un futuro mejor?»

En el comunicado la oposición hizo un llamado a la comunidad internacional y a la administración de Nicolás Maduro para lograr una solución negociada y poner fin a la crisis política que vive Venezuela.

Síguenos por @800noticias