Captan a oso bañándose en el jacuzzi de una casa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800noticias/ foto referencial

El calor extremo que se da en algunos puntos del mundo durante la época de verano es algo que pone en común los métodos más sencillos y eficaces para lograr refrescarnos. Beber agua o líquidos frescos, ponernos a la sombra y refrescarnos en la playa, piscina o cualquier lugar que tengamos a mano y permita el baño es lo recurrente.

Tal como está ocurriendo en algunos puntos del sur de España, y en diferentes países de Europa, en el otro lado del charco, concretamente en California, Estados Unidos, también se está viviendo una intensa ola de calor en los últimos días.

En estas situaciones no somos solo las personas las que lo pasamos mal e intentamos poner remedio a unas temperaturas tan elevadas, pues los animales lo sufran de igual manera e incluso más, dependiendo de la especie que se trate.

Así lo ha demostrado el comportamiento de un gran oso en EE.UU. Gracias a un vídeo publicado por la Policía del lugar en el que ha ocurrido la alocada estampa, se ha podido ver como el mamífero se ha metido dentro de un jacuzzi ubicado en la terraza de una casa en un barrio residencial de Burbank, California.

Como si de un humano se tratase, el plantígrado se relaja en este jacuzzi mientras chapotea en el agua para refrescarse, pudiendo ver como apoya una de sus patas en el borde para después sumergir su cuerpo y dejar la cabeza fuera. Este vídeo deja una de las estampas más sorprendentes del fin de semana, y deja manifiesta la situación de calor extremo que se está viviendo en el estado norteamericano.

Según informa la policía de Burbank en su tuit, «los oficiales están en la escena después de que el oso fue visto en un vecindario en la ladera antes de darse un chapuzón para refrescarse», y terminan facilitando una web para obtener consejos de seguridad sobre avistamientos de osos.

Ante este hecho tan surrealista, la red social se ha llenado de reaciones y respuestas indicando lo cómico de la situación. Estos han sido algunos de los comentarios que se han hecho al respecto: «Un poco icónico honestamente. ¡Estén seguros ahí fuera Burbankers!», «no lo culpo. Dejen que el pobre muchacho disfrute de tan necesario refrescamiento», «denle una cerveza», «esa es su piscina ahora. Solo deja que se relaje» o «Pobre tipo. El calor abrasador está pasando factura a este pobre chico».

Por ABC.es

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias