EEUU | Asesinan a rapero Half Ounc mientras hablaba por teléfono - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Este 4 de octubre, las autoridades y la NBC4 de Los Ángeles confirmaron la muerte del rapero Half Ounce, quien fue asesinado por un par de hombres a bordo de una camioneta en la que se dieron a la fuga.

El intérprete de rap, cuyo nombre real era Latauriisha O’Brien, murió mientras hablaba por teléfono con su esposa embarazada. Fue ella quien testificó luego de que un grupo de policías recibiera llamadas para notificar el crimen. La ahora viuda narró que logró escuchar los disparos vía telefónica.

El hecho sucedió en la avenida South New Hampshire alrededor de las 11:30 pm del pasado lunes 3 de octubre. Al arribar los paramédicos declararon muerto al famoso de 32 años.

Junto a Half Ounce se encontraba un amigo suyo que huyó tratando de salvar su vida. En tanto, los agresores, que iban a bordo de una SUV blindada, continúan prófugos.

¿Quién era Half Ounce?

El rapero Half Ounce contaba con años de trayectoria en la escena local. Entre las canciones con las que logró su éxito destacan ‘My Whole Life’, ‘Elevate’ y ‘About It’. Además, en su perfil de Instagram había anunciado que el próximo 14 de octubre lanzaría ‘Drop the Ball’, un nuevo single.

A Latauriisha O’Brien le sobreviven su esposa embarazada y tres hijos: una niña de 8 años, y dos niños de 2 años y 9 meses. Además de tener un empleo, el fallecido iba a la escuela.

Tragedias del rap en los últimos meses

Durante las últimas fechas el rap se ha vestido de luto. Hace unos días murió en el interior de una casa Coolio, icónico intérprete del género al que le rindieron un sentido homenaje estrellas como Snoop Dogg, Ice Cube y MC Hammer.

No obstante, cada vez es común el asesinato de raperos. Hace menos de un mes murió a los 30 años PnB Rock, tras recibir disparos durante un robo. El hecho también sucedió en la ciudad de Los Ángeles.

Además, cabe recordar que, a finales de 2021, otras estrellas del rap perecieron en circunstancias parecidas a las de Half Ounce, una de ellas fue Young Dolph, quien fue asesinado a los 36 años mientras salía de una tienda de galletas, dejando huérfanos a sus dos hijos, Tre Tre y Aria Ella Thornton.

En tanto, a inicios de 2002, el veterano rapero J$tash acaparó los titulares, y es que autoridades indican que mató a su novia de 28 años, cuyo nombre era Jeanette Gallegos.

Fuente: Telemundo.

Síguenos por @800noticias