Edwin Luzardo: Violar ruta de Juan Guaidó es contrariar los deseos de libertad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800Noticias | NP

La Dirección Nacional de Alianza Bravo Pueblo, ABP, junto al diputado y presidente encargado de la tolda vinotinto, Edwin Luzardo, se trasladaron a la Victoria, estado Aragua, a propósito de compartir información acertada sobre el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, TIAR. Allí estuvieron acompañados por el también diputado y miembro de la Fracción 16 de julio, Luis Barragán.

En ese sentido, Luzardo mencionó que se cuentan con diversos elementos para liberar amarras de la dictadura, como el R2P de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, doctrina Roldós-Aguilera, artículo 187 de la Constitución y el TIAR.

«Estos elementos gozan de un alcance sin precedentes pues estos criminales solo buscan defender su terrorismo de Estado», agregando sobre el proceso de diálogo que con mafias no puede negociarse, «juegan a que les den un tratamiento político, queriendo decir que los están asediando por razones políticas, cuando la verdad es que los cercan por terrorismo y narcotráfico internacional, es por demás absurdo, liberan a veinte políticos y encierran a ochenta. Esa ha sido una constante», sentenció.

Asimismo enfatizó que violar la ruta del presidente Juan Guaidó, Cese de la Usurpación, Gobierno de Transición y Elecciones Libres, significa contrariar las ansias de libertad de todo un país, sellando de esta forma el compromiso inquebrantable de lucha por los venezolanos que padecen las consecuencias del Gobierno Madurista.

Por su parte el parlamentario, Luis Barragán, indicó que Venezuela ya está tomada por fuerzas extranjeras, “es un país ocupado por los cubanos, por las FARC, por el ELN, por el Hezbolá y por todas las corrientes y fuerzas terroristas con las cuales se relacionaron Hugo Chávez y Nicolás maduro. Estamos en una circunstancia de indefensión”. En el encuentro ciudadano participaron los dirigentes de ABP, Eduan Toro, Jim Albornoz y Yackson Perdomo.

Síguenos por @800noticias