+VIDEO | Educadores trancaron la avenida México y amenazan con huelga general - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Educadores protestan nuevamente este 20 de noviembre frente a la Escuela Experimental Venezuela, ubicada en la avenida México, para exigir respuestas ante la crisis que afecta el sector y hacen un llamado a las ocho federaciones del gremio a nivel nacional a que convoquen una huelga general.

La presidenta de la Federación de Profesores Universitarios de la Universidad Centra de Venezuela (Fpucv), Lourdes Ramírez de Viloria y la diputada de la la Asamblea Nacional, Olivia Suárez, se encuentran acompañando la manifestación.

«Vamos a seguir en la calle, todos los días vamos a tener una protesta, hasta tanto, podamos tener un cambio de la administración política del país» señaló la presidenta de la (Fpucv).

“Estamos aquí para seguir exigiéndole al régimen que cumpla con su deber. Nuestro plan de acción es mantener la protesta, hasta lograr nuestro objetivos de salvar la educación (…) no podemos seguir viviendo ante un régimen político que no está al lado de los trabajadores y que desarrolla la violación de los derechos humanos, expresó la dirigente sindical, Raquel Figueroa a los medios de comunicación presentes en el lugar.

Bajo el grito «salvemos la educación» los maestros expresan su descontento trancando la avenida México de la ciudad de Caracas.

Síguenos por @800noticias