Eduardo Yáñez arremete contra medio tras entrevista - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

A varios meses de que Eduardo Yáñez tuviera un encontronazo con un reportero del programa “El gordo y la flaca”, el actor reveló algunos detalles de lo que ha sido su vida tras este incidente y sus planes a futuro.

Durante la entrevista que concedió a la misma emisión televisiva, Yáñez confesó que después de la diferencia que tuvo con uno de sus periodistas muchas cosas cambiaron.

“Basándome en mi última experiencia, mi forma de pensar respecto a (la relación del actor y la prensa) ha cambiado. Lo que tengo que hacer (únicamente) requiere adaptación”, expresó.

“Esta carrera es para que seamos felices, no entiendo en qué momento se volvió en una enemistad entre la prensa y el actor, (los medios manifiestan) ‘te quiero mucho’ y por atrás te (golpean). Lo mejor es ignorar y aceptar las cosas como son”, agregó.

Sobre sus próximos proyectos laborales, se negó a confesar si su regreso a la pantalla chica está cercano, pero afirmó que no le teme a las nuevas generaciones de artistas. “Puedo hablar por mí, a veces te ofrecen un proyecto como protagonista y a veces no. Está en ti saber qué es lo que quieres hacer”.

Sin embargo, luego de darse a conocer esta entrevista, el actor manifestó su descontento en redes sociales y además de colocar una imagen donde se observa la famosa “Britney Señal”, comentó: “Que chafa eres univision siempre agregando comentarios estúpidos tratando de influenciar al público a favor de tu opinión. Pero ya nadie te cree”.

Síguenos por @800noticias