Eduardo Semtei: Elecciones parlamentarias son la solución al conflicto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El dirigente de Avanzada Progresista, Eduardo Semtei, aseveró que las elecciones parlamentarias son la solución al conflicto, por lo que reiteró lo importante, que a su juicio, es la participación en estos comicios, agregando que no hacerlo, la oposición estaría cometiendo «un error catastrófico».

«El primer paso para levantar el desacato era la reincorporación de los diputados del gobierno y se hizo, ahora viene la segunda fase que es la eliminación del desacato para poder nombrar el comité de postulaciones para el nuevo CNE», agregó durante una entrevista para Primera Página, programa que transmite Globovisión.

En este sentido, anunció que en los próximos días activarán el proceso para escoger los nuevos rectores del CNE en la Asamblea Nacional (AN).

“Ahora viene el nombramiento del Comité de Postulaciones para el CNE. Eso lo vamos a proponer esta semana (…) Oficialmente la designación y la elección del comité de postulaciones para un nuevo CNE que es lo que la gente está esperando”, aseguró.

Síguenos por @800noticias