Eduardo Orozco arremetió contra el programa “Sábado en la noche” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Agencias

El actor Eduardo Orozco desmintió los rumores de separación con la modelo fitness María Evangelina, tal y como lo comentaron en el programa de Sábado en la noche.

Fue la presentadora Yolimer Obelmejías quien comentó sobre las especulaciones de rompimiento, y en el perfil de Instagram del espacio televisivo compartieron parte del extracto de lo que dijo la periodista.

En consecuencia, el artista respondió a la publicación y evidenció su molestia. “Qué disparate tan grande ¡Irresponsables!”.

Eduardo Orozco

Según los rumores difundidos en Sábado en la Noche, la relación de Eduardo Orozco y María Evangelina se habría terminado por una tercera en discordia. Incluso, hasta mencionaron el nombre de la supuesta fulana en cuestión.

“Parece que la tercera en discordia tiene un nombre que se conoce, esta mujer se llamaría María Cárdenas, es divorciada, tiene dos hijos y aparentemente es el nuevo amor ene le corazón de Eduardo”, dijo Obelmejías.

Fue en marzo de 2013 que la preparadora física felicitó al actor por su cumpleaños número 42 y confirmó su relación. “El mundo necesita gente sincera de sentimientos y de miradas, que dé un abrazo franco, un beso entregado, una sonrisa verdadera. Feliz cumpleaños, culito Eduardo. Por muchos años mirándome así”, escribió María Evangelina al pie de la publicación.

Con información de La Patilla

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias