Eduardo Labrador: Participaremos si hay condiciones electorales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El diputado Eduardo Labrador (disidente del chavismo), Coordinador del Movimiento Político , «Zulia Humana» (ZH) anunció que están organizando y trabajando con los equipos políticos municipales y parroquiales de cara a las regionales.

Labrador señalo que participarán con la plataforma unitaria de la oposición democrática, «estamos convencidos que se garantizará la victoria con la masiva participación de los zulianos y volverá la esperanza a cientos de hogares, para seguir luchando por la decentralizacion y continuar defendiendo al Zulia frente al centralismo».

El líder político asevero que respalda la mesa de diálogo en México, para que se concrete el Acuerdo de Salvación Nacional.

«Participaremos si hay condiciones electorales y garantías democrática en el CNE. En el equipo de la platafoma unitaria del zulia debe existir la madurez política para llegar a un consenso, con las candidaturas únitaria» señalo.

Los miembros del Movimiento «Zulia Humana» junto al pueblo zuliano, retomaremos la Esperanza para reavivar el progreso de los zulianos.

Nota de Prensa

Síguenos por @800noticias