Eduardo Labrador :La esperanza retornará a San Francisco y el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El equipo político regional regional del partido «Zulia Humana» fue presentado en el municipio y San Francisco.

Eduardo Labrador, Coordinador general informó que «Zulia Humana» está integrado por hombres y mujeres de izquierda que tienen el compromiso de devolver la esperanza y progreso a Venezuela y al pujante estado Zulia .

Durante la presentación del equipo político Labrador aseveró «que
no estamos para dividir, estamos plegados a los acuerdos unitarios, en Venezuela. En el Zulia abran nuevos amaneceres, debemos seguir la lucha, trabajar por la libertad de nuestra nación. «Zulia Humana» nació para junto al pueblo seguir librando batallas, y estar del lado de la democracia, en la oposición que tiene como objetivo devolver la esperanza a nuestro país «.

Felix Bracho, ex alcalde de Cabimas enfatizó que el voto «es el arma de la sociedad para obtener el cambio anhelado por millones de ciudadanos dispersos en el mundo y los que aún resisten y luchan en el país. La misión es generar confianza en el empresario e impulsar la economía que se traduce en bienestar y progreso para cada hogar de Venezuela».

Agregó que «el voto logra cambios»,  y que esperan los anuncios de la mesa de diálogo que arranca hoy en México.

Unidad

Labrador , coordinador de Zulia Humana enfatizó que el pueblo reclama a la plataforma opositora que presente una opción unitaria a la gobernación y alcaldías «para liberar al Zulia del peor gobierno regional en 100 años (…), el pueblo solo tiene como opción la conciencia y su voto.

«Unidos todos será una victoria clamorosa, histórica en el Zulia el 21N, para que vuelvan la unión familiar y la paz a la nación».

Durante se acto de presentaron los integrantes del partido Rodrigo Cabeza, Coordinador de estrategia política , Felix Bracho, asumió la Coordinación de Gobierno Local, el Diputado José Vielma , Coordinador de Medios y Propaganda, Zenaida Fernández estará en la Coordinación de los pueblos indígenas, Roger Lázaro en la Coordinación de Planificación, Railuz Carreño,Coordinadora de Mujeres, Juan Carlos Perozo en la Coordinación de Asuntos Religiosos y Moisés Martínez representa a los Zulianos por el mundo.

Rodrigo Cabeza Coordinador de estrategia política de «Zulia Humana »
dio un mensaje de salutación a la asamblea vía telefónica, cabeza se encuentra en Caracas en reunión con el FAVL

Nota de Prensa

Síguenos por @800noticias