Edith González involucrada en escándalo de Panamá Papers - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de La Prensa de Honduras

La actriz Edith González posee fondos (cuyo monto no ha sido aún especificado) en una empresa ‘offshore’ registrada en Bahamas.

De acuerdo con una investigación internacional, la estrella mexicana es la beneficiaria final de la empresa dada de alta en ese paraíso fiscal.

La pesquisa, denominada «Panamá papers», detalla las maniobras a nivel global para ocultar patrimonio a través de la empresa panameña Mossack Fonseca.

En México, las investigaciones corrieron a cargo del sitio Aristegui Noticias y la revista Proceso. González, quien trabaja de manera exclusiva para TV Azteca, estelariza actualmente para la empresa Telemundo (donde está en calidad de préstamo) la telenovela Eva la Trailera, en la que comparte créditos con los actores Jorge Luis Pila y Arap Bethke.

La actriz está casada con Lorenzo Lazo Margain, director jurídico del despacho Alemán Velasco y Asociados, que pertenece a Miguel Alemán Velasco, hijo del ex Presidente de la República, Miguel Alemán Valdés. El esposo de González fue Gobernador de Veracruz, socio de Televisa y, actualmente, dueño de la aerolínea Interjet.

Síguenos por @800noticias