Edinson Ferrer: «Queremos un país donde tengan acceso a servicios públicos» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Edinson Ferrer, coordinador organizacional del Frente Amplio, ofreció un balance de la Operación Libertad, en el marco de la última jornada realizada con los comités Ayuda y Libertad.

«Consideramos que este sábado y domingo tuvimos un rotundo éxito con los comités Ayuda y Libertad. Queremos lograr una Venezuela en la que los ciudadanos tengan acceso a servicios públicos», dijo manifestando su preocupación por la precariedad de estos y las vicisitudes que padecen los venezolanos a causa de la falta de agua, los cortes eléctricos, sobre todo en el interior del país.

«El fin de semana se desplegaron un total de 829 actividades en todo el país, de ellas 43% fueron volanteos, contactos casa por casa, consideramos que la actividad fue de absoluto éxito, nuestro interés es que cada día podamos seguir organizándonos», detalló.

«Seamos nosotros mismos quienes informemos lo que ocurre en Venezuela, para organizarnos y rescatar nuestra democracia», pidió durante una rueda de prensa, este lunes, asegurando que más de 1 millón de personas fueron contactadas y conectadas con la comunidad. «20mil líderes políticos en militancia o en comités de ayuda y libertad», precisó.

Explicó que «fue un llamado de organización ciudadana, no fue un llamado masivo de concentraciones como en otras oportunidades, un llamado en cada municipio, en cada parroquia, en cada zona, en cada sector; queremos agradecer a todos los hombres y mujeres de Venezuela», destacando el trabajo de la Asamblea Nacional (AN) y los diputados.

«Los grandes triunfos, los grandes éxitos en el mundo se han basado siempre en la organización», concluyó, haciendo un llamado a que el próximo sábado se realice otra jornada.

Este fin de semana, en respuesta al llamado de Juan Guaidó, los partidos políticos y los Comités de Ayuda y Libertad, iniciaron «una nueva etapa» de la Operación Libertad, para ejercer presión al régimen ante la crisis que vive el país. Consistió en una jornada casa por casa para conversar con los ciudadanos y saber cuales son sus denuncias ante la precariedad de servicios públicos.

Síguenos por @800noticias