Edición limitada | Hyper-Jet eléctrico más caro y rápido del mundo
Agencias
La marca Bouvet Frères Marine se encargará de construir el Hyper-Jet eléctrico más rápido y más caro del mundo. El Supermarine MM01 nace como una edición limitada de 15 piezas y su precio rondará entre los 136.000 y 450.000 euros. Pero, tendrás que esperar al 2024 para poder disfrutar de este jet ski que pretende revolucionar el mercado náutico. Mientras tanto, COOL te cuenta todas las especificaciones de este modelo exclusivo.
Este Hyper-Jet, así lo denomina la compañía francesa, ha sido esculpido en fibra de carbono Kevlar. Estará propulsado por un motor eléctrico que genera 220Kw y permitirá una velocidad máxima de 120km/h. Su ergonomía, rendimiento y refinamiento permitirán a este MM01 tener una autonomía máxima de dos horas. Este modelo combinará, por tanto, potencia y ligereza. El Supermarine MM01 funcionará con baterías refrigeradas por líquido de alto rendimiento. Esa tecnología se deriva directamente de los últimos estándares de la Fórmula E.
La cabina es completamente ergonómica e inmersiva y aísla los controles táctiles de la pantalla general. Cuenta con una configuración sencilla que ofrece acceso a todos los controles y a toda la información necesaria para la navegación. El tablero queda dividido entre la pantalla táctil y los botones programables. La pantalla de este Hyper-Jet incluye múltiples funciones y toda la información relacionada con la navegación. Tanto el manillar como las levas del acelerador y del freno están fabricadas en titanio. Eso le aporta ligereza y resistencia. Además, los extremos de los manillares integran luces de navegación.
El MM01 cuenta con un sillín biplaza modular gracias a su funda extraíble. En la parte delantera, este jet ski cuenta con un gran maletero. Ese está tapizado en piel y representa el carácter deportivo y exclusivo del Supermarine. Debajo del sillín biplaza se encuentra un soporte para champán. Solo los más atrevidos podrán disfrutar, después de un confortable paseo, de esa deliciosa bebida.
Lo que está claro es que Bouvet Frères Marine ha diseñado un modelo atemporal que, gracias a sus características, conseguirá agitar todo el universo náutico. La pretensión de este modelo según Germain Bouvet, uno de los dueños de la compañía francesa, es ser «parte de un segmento radicalmente diferente, sin buscar competir con el mercado existente, ya sea en términos de oferta o volumen».
Por OKDiario