Edgar Zambrano: La Navidad nos motiva a continuar la lucha por una mejor Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

En un conversatorio realizado este 24 de diciembre en los alrededores del Mercado Las Pulgas, parroquia Juan de Villegas de Barquisimeto, el primer vicepresidente a la Asamblea Nacional (AN) diputado Edgar Zambrano, expresó que estos días de navidad motivan a continuar la lucha por una mejor Venezuela y por la libertad de los presos políticos civiles y militares.

“El 2020 nos debe recibir sin presos políticos, de conciencia, liberarlos es un gesto que nos permite reencontrar al país. Es la justicia frente a la injusticia , la dama ciega ejerciendo sus funciones con plena autonomía e independencia”, indicó.

El parlamentario señaló que los prisioneros políticos son la muestra de la flagrante violación de derechos humanos que existe en el país, por lo que espera que antes de culminar el año 2019, puedan ser puestos en libertad a quienes permanecen tras las rejas.

“Con voluntad política se pueden liberar a quienes permanecen tras las rejas, que llegue la alegría en el reencuentro familiar de todos aquellos que hoy permanecen en prisión”, suscribió.

Síguenos por @800noticias