Edgar Ramírez de nuevo en Netflix con The Last Days of American Crime - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

El actor venezolano Edgar Ramírez regresa a la pantalla de Netflix con «The Last Days of American Crime», el largometraje se estrenó este viernes y ya es tendencia en todas las redes sociales, tras haber llegado a una de las mayores plataformas VOD.

The Last Days of American Crime es una película de suspenso y acción estadounidense dirigida por Olivier Megaton a partir de un guión escrito por Karl Gajdusek. El filme está basado en el cómic de la editorial Radical Publishing que fue escrita por Rick Remender.

Dicho cómic aborda cómo un grupo de criminales intenta concretar el robo del siglo justo antes de que el gobierno de Estados Unidos active una señal que impedirá que las personas decidan conscientemente cometer crímenes.

Es la segunda vez que Ramírez aparece en una película en Netflix. La primera fue «Bright», donde compartió rol protagónico con el reconocido actor estadounidense Will Smith.

El elenco está encabezado por Édgar Ramírez, Anna Brewster, Michael Pitt y Sharlto Copley.

Aunque el orgullo nacional se ha dejado ver en las redes, usuarios que dicen haber visto la película tienen una calificación negativa.

«No puedo explicar lo MALA que es The Last Days Of American Crime. Cliché a más no poder, escenas que no tienen sentido y actuaciones terribles. Edgar Ramírez es lo único salvable de toda la peli!», escribió una usuaria.

«Ya la vi, ahora entiendo un poco lo atropellado de la trama, esta basada en un cómic. Esta entretenida la historia, aunque muy predecible», comentaron.

Síguenos por @800noticias