Edgar Ramírez en grabaciones de la película Resistencia de Jonathan Jakubowicz - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Sale a la luz foto inédita del actor  venezolano Edgar Ramírez durante las grabaciones de la película «Resistencia», del director venezolano Jonathan Jakubowicz.

Jaubowich, conocido por su éxito Secuestro Express, nominada a Mejor Película en Lengua Extranjera en los British Independent Film Awards se luce nuevamente en la gran pantalla.

En la imagen Ramírez sale acompañado de la reconocida actriz británica Bella Ramsey, conocida por interpretar a Lyanna Mormont en la famosa serie de HBO Juego de tronos​.

Resdistencia es la nueva película del escritor y cineasta venezolano está basada en la vida del famoso mimo Marcel Marceau. El pasado 6 de febrero Jakubowicz  hizo público el trailer de su nueva película, Resistencia (Resistance) que se estrenará el próximo 27 de marzo.

El video fue publicado por Jakubowiczen su cuenta Twitter. El film es protagonizado por Jesse Eisenberg, Ed Harris y el actor venezolano Edgar Ramírez.

La película está basada en la vida de Marcel Marceau, el mimo artista más famoso del mundo. En Resistencia se narran los días del artista cuando trabajó con la resistencia francesa, durante la segunda guerra mundial, para poner a salvo a niños cuyos padres habían sido asesinados por los nazis. La primera presentación importante del mimo fue ante tres mil soldados después de la liberación de Paris.

El rodaje de la película comenzó en septiembre de 2018. El venezolano Edgar Ramírez, interpretará a un personaje llamado Sigmund. El resto del elenco está integrado por Cléménce Poesy, quien interpretará a Emma, miembro central de la resistencia francesa; el actor alemán Matthias Schweighöfer, como el infame director de la Gestapo de Lyon, Klaus Barbie; Bella Ramsey, como Elsbeth.

Síguenos por @800noticias