Edgar Ramírez aparecerá en la segunda temporada de Wolf Like Me - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 noticias- foto referencial

El actor venezolano Edgar Ramírez se unirá al elenco de la segunda temporada de «Un lobo como yo/Wolf Like Me», una serie romántica con toques de licantropía disponible en la plataforma Peacock.

En esta segunda entrega, los personajes Mary (interpretada por Fisher) y Gary (interpretado por Gad) enfrentarán un desafío inusual en su relación: un embarazo.

A pesar de sus esfuerzos por tener un embarazo «normal», las dudas se acumulan. ¿Tendrán un bebé humano o un cachorro?, ¿podrán ocultar este misterio al resto de la familia?

La trama se complica aún más cuando Anton (interpretado por Edgar Ramírez), el antiguo profesor de Mary, reaparece en sus vidas, desenterrando secretos de su pasado y planteando preguntas sobre el futuro de la pareja.

Cabe destacar que esta no es la única colaboración de Edgar Ramírez con Peacock, ya que también se anunció que protagonizará la segunda temporada de «Dr. Death», una serie antológica que relata casos criminales protagonizados por médicos, basados en hechos reales y que está prevista para finales de este año.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias