Ecuador | Asesinan a balazos y machetazos a dos venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Efraín Gregorio Torrealba Alemán, de 29 años; y Nicson José Nava Delgado, de 21 años, fueron hallados sin vida este lunes en los exteriores de una vivienda en la zona rural de Dumarí, jurisdicción del cantón Chilla, en El Oro, Ecuador.

“Aquí vivían cuatro venezolanos hace cuatro meses y trabajaban en una huerta. Esta mañana encontramos los cuerpos sin vida, tenían varios cortes en las brazos, rostro y cuello, parece que se ha originado una pelea que terminó con la vida de ellos”, sostuvo Flavio Nagua, morador del sector.

Según relataron vecinos de la zona, después de las 8:30 de la noche, se escucharon varios disparos, y momentos después se acercaron al lugar, donde encontraron a una de las víctimas aún con vida y con varios cortes de machete en su cuerpo.

El teniente Jorge Herrera, jefe de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) de El Oro detalló que “cada cuerpo tiene cuatro heridas cortopunzantes y uno de ellos tienes heridas de bala en el brazo y la espalda”.

Tras las investigaciones, las autoridades descubrieron que junto a las víctimas vivían dos hombres más de nacionalidad venezolana, quienes habrían sido vistos cuando abandonaron el lugar a bordo de una camioneta en horas de la mañana, y se presume que sacaron sus pertenencias después del incidente.

Asimismo la policía local encontró entre las evidencias dos machetes con manchas de sangre, mientras que no consiguieron en el lugar el arma de fuego utilizada.

Con información de El Universo de Ecuador y ND

Síguenos por @800noticias