Quiroz aclara que crisis venezolana no inició con sanciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este jueves 21 de abril, el economista y especialista petrolero, Rafael Quiroz destacó que la crisis en Venezuela no inició con las sanciones impuestas por Estados Unidos.

“Nadie está diciendo que la situación dramática y todo este desastre de la economía nacional en términos económicos, sociales, incluso político, nacieron con las sanciones” manifestó.

El experto aseguró que fue enviada una misiva al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en la que firmó por un grupo de 25 ciudadanos, entre ellos periodistas, economistas, empresarios y activistas sociales. Dicha carta no expone que la crisis nació a partir de las sanciones.

Es preciso recordar que Estados Unidos aplicó una serie de sanciones a la nación caribeña y a cientos de integrantes del chavismo como mecanismo de presión contra el gabinete liderado por Nicolás Maduro.

Además, Venezuela ha transitado una serie de caos económico, social y político a raíz de las erradas decisiones tomadas por Maduro y sus líderes. Hechos que han impactado notoriamente y de forma negativa en el venezolano.

Con información de Fedecámaras Radio

Síguenos por @800noticias