ECONOMÍA DOLARIZADA| UNT exhorta al Gobierno a desmontar control cambiario - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

Enrique Márquez, presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), aseguró que uno de los problemas que debe enfretarse y resolver «es la inflación, que está acabando con la vida de los venezolanos. La inflación es e lproducto de una política deliberada del gobierno para someter al pueblo», dijo.

En este sentido, Márquez explicó a través de láminas que, de enero a junio de este año (2017), la masa monetaria se duplicó. «De donde salió ese dinero, sino hay entrada de dólares?», preguntó al tiempo de señalar que hoy  «el gobierno está encerrado entre las sanciones internacionales y la crisis económica», agregó este lunes en rueda de prensa.

DKA-hByXoAAqcdA

Indicó que desde UNT proponen una serie de medidas para enfrentar la crisis económica que está afectando a los venezolanos. «El gobierno tiene un juego perverso con declaraciones, que buscan desmovilizar el electorado opositor y desmotivarlo. UNT con responsabilidad afirma que podemos alcanzar los objetivos que nos saquen de esta crisis política y económica. Las elecciones regionales inician el proceso de cambio que culmina con la elección presidencial que es lo que quiere el país», aseveró.

 

Síguenos por @800noticias