Echan a la calle a la ama de llaves de Juan Gabriel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Yolanda Moreno quien trabajó durante 27 años con Juan Gabriel, fue desalojada, según ella, por Jesús Salas del rancho donde vivía en San Miguel Allende desde hace siete años.

Este rancho es una de las propiedades del Divo de Juárez,

“La semana pasada llegó Jesús Salas y me dijo que Simona, Iván y él habían decidido que ya me fuera; me sentí mal en la manera en que me lo dijo porque es como si fuera un mueble que ya no sirve me entiende, y que lo echan a la basura, dije, ‘bueno, eso ya lo tenía pensado, sí me voy a ir pero que me paguen’; eso fue lo que le dije a Jesús”.

Según ella, la noticia le subió la presión poniendo en riesgo su estado de salud, ya que desde hace 35 años esta señora padece de diabetes, aunque rogó porque no la desalojaran ese mismo día, Jesús Salas hizo caso omiso y ordeno a sus ayudantes que la sacaran del rancho prometiendo que esta semana le haría el pago  de su sueldo y  adeudos que se tenían con ella.

“Lo que me deben son 110 mil pesos, me dijo Jesús, me dio un papel donde me dijo que me iba a depositar y hasta la fecha de hoy no me ha depositado nada”.

“Ellos saquearon la casa, como unos ladrones abrieron los cajones y después me preguntaron por el cuadro de la pintura de María Félix, quien pintó Diego Rivera, este cuadro le dije que Juan Gabriel se lo llevó al gobernador de Chihuahua, para vendérselo”.

Ella explica por qué le tiene miedo a las represalias de Jesús Salas.

“Jesús Salas manipulaba al señor y ahora siento que manipula a su sobrino y le tengo miedo, le tengo mucho miedo… porque él manda a amenazar a la gente y tengo miedo por mis hijos”

Yolanda Moreno está en estos momentos en Ciudad México con su hija buscando un abogado para presentar una demanda formal contra el responsable de que ella se haya quedado en la cárcel.

Síguenos por @800noticias