Ecarri responsabilizó a Jorge Rodríguez del asalto al hemiciclo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El dirigente de la Mesa de la Unidad, Antonio Ecarri, responsabilizó al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez de los hechos violentos suscitados dentro de la Asamblea Nacional, este domingo, cuando afectos al oficialismo asaltaron el salón de sesiones mientras se desarrollaba el debate sobre el abandono del cargo y la presunta doble nacionalidad de Nicolás Maduro.

“Jorge, como te lo dije hoy en tu cara en la Asamblea, te lo repito desde la Tercera Vuelta del Atlántico: controla tu desastre, la Asamblea Nacional se respeta, la democracia se respeta”, dijo el portavoz de la alternativa democrática durante un recorrido, y acompañado de líderes de este importante sector de la parroquia San Juan al oeste de Caracas.

Ecarri, quien se encontraba en la sede del Poder Legislativo durante lo que calificó como un asalto,  cuestionó al alcalde oficialista por no cumplir con las responsabilidades que les confiere la ley, entre las que se destaca garantizar la seguridad en el centro de Caracas, donde se ubica El Capitolio.

“Tuvimos que resistir el ataque de la barbarie. Desde 1848 no se veía en Venezuela un asalto al Congreso, tanto insistieron que volvimos al Siglo XIX cuando José Tadeo Monagas ordenó acabar con el Congreso llevándose por delante a Fermín Toro”, denunció el también educador.

Síguenos por @800noticias