Ecarri: «Caracas se va a transformar en la mejor noticia del país el 21N» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Antonio Ecarri, candidato a la Coalición Independiente a la alcaldía del municipio Libertador, aseguró este jueves que en Caracas se está abriendo una nueva ruta, un nuevo camino hacia el futuro y lo hacen desde la educación. Además adelantó que la capital de la República se transformará en la mejor noticia de Venezuela este próximo domingo.

Desde la Plaza de Los Museos, acompañado de candidatos a concejales de la Coalición Independiente: Lápiz, MAS, Puente, Caracas Ciudadana, Unión y Progreso Fuerza Vecinal, MDI, Centrados, UPP 89; Ecarri envió un contundente mensaje llamando a votar a todos los sectores populares. «Hemos construido una sólida fuerza en el propio corazón de Caracas, con  dirigentes vecinales que haremos de Caracas la ciudad educadora de América Latina, de buenos servicios públicos, la ciudad de la prosperidad, la ciudad que echa para adelante», planteó.

En un acto titulado «Los círculos del Lápiz» con decenas de simpatizantes, el aspirante independiente además agradeció la presencia de observadores internacionales de la Unión Europea que están en Caracas garantizando la pulcritud del proceso electoral. También reconoció el trabajo de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) que se mantienen firmes en garantizar el voto secreto el próximo domingo.

«A todos los caraqueños, después que cierren los centros, las mesas, vamos a acompañar a nuestros testigos electorales, a las masas de ciudadanos que van a votar y a ejercer control absoluto del acto electoral», suscribió el también presidente nacional del Lápiz desde la cuna del conocimiento y las artes.

Antes de finalizar, el máximo dirigente del movimiento de la educación dijo que ya basta de peleas y de confusiones. Dejó claro que «en Caracas hay una sola línea: la educación», invitando a todos a sufragar por el Lápiz.

Nota de prensa

Síguenos por @800noticias