EA Sports anuncia un torneo virtual con futbolistas profesionales - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Jugadores profesionales de fútbol de clubes como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Chelsea y Liverpool disputarán un torneo de FIFA 20, del 15 al 19 de abril.

El confinamiento forzado en todo el mundo a causa de la pandemia del COVID-19 ha detenido la actividad deportiva; sin embargo, las iniciativas virtuales se multiplican y así como la NBA anunció su campeonato de las Estrellas EA Sports y FIFA presentaron la Copa EA SPORTS FIFA 20 Stay and Play,

“Reunimos a 20 futbolistas profesionales de 20 de los clubes más históricos de Europa en la Copa EA SPORTS FIFA 20 Stay and Play, en apoyo del Fondo de Ayuda Coronavirus de Global Giving. Como parte de la Copa Stay and Play, EA también donará US$1 millón, para ayudar a apoyar el alivio y la recuperación inmediata y a largo plazo en las comunidades vulnerables más afectadas por COVID-19“, anunció la empresa de videojuegos en un comunicado.

El torneo contará con futbolistas profesionales nominados por los propios equipos, como: Real Madrid, Ajax, AS Roma, Chelsea, FC Copenhague, Liverpool, Porto, entre otros.

 

Síguenos por @800noticias