Dynamic volará a Nueva York a partir del 14 de noviembre - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800noticias.- A partir del próximo 14 de noviembre, Dynamic International Airways cubrirá la ruta Caracas-Nueva York, con un servicio directo al aeropuerto internacional JFK, en la ciudad estadounidense.

La ruta se realizará en una aeronave modelo 737-300 tendrá tres vuelos semanales, los días lunes, jueves y sábado, en un itinerario de salida desde Nueva York a las 9:00 am y de Caracas a las 5:00 pm.

“Nuestra apuesta por el mercado venezolano se enriquece con esta nueva ruta que, desde ya, estamos ofreciendo a través de nuestra valiosa red comercial y oficinas de ventas nacionales”, señaló Mónica Chávez, directora de Mercadeo de Dynamic International Airways.

“El crecimiento sostenido de nuestra operación en el país, producto de la aceptación de nuestro servicio, nos motivó a incorporar esta ruta que estaba desatendida y que siempre ha sido uno de los destinos más atractivos para el pasajero local, ya sea por negocios o por placer”.

En cuato al equipajes se permiten hasta tres maletas de 32 kg. cada una, para pasajeros que viajen en clase ejecutiva; y dos piezas de 32 kg. para usuarios en clase económica.

Como parte de su crecimiento, la aerolínea amplió su call center (teléfono (0212) 626 4001) para ofrecer una atención más eficiente al pasajero venezolano

Desde el mes de agosto, la aerolínea tiene una frecuencia diaria en la ruta Fort Lauderdale-Caracas.

Dos oficinas en el interior del país

Dynamic International Airways inauguró en Barquisimeto, estado Lara, su segunda oficina regional, lo que marca un nuevo paso en la estrategia de crecimiento y consolidación de la aerolínea estadounidense en el mercado venezolano.

La nueva sede, ubicada en la Carrera 1, cruce con calle 4, local 5, Urb. Nueva Segovia de Barquisimeto, ofrece contacto directo con los habitantes del estado Lara y de regiones cercanas, con asesoría de personal calificado para una experiencia de viaje placentera. El horario de atención al público es de 8:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes.

Además de Barquisimeto, la aerolínea cuenta con una oficina comercial en la ciudad de Maracay, ubicada en la torre Las Delicias, nivel mezzanina, local 14, Av. Las Delicias con Av. José María Vargas, teléfonos (0243) 242 5414/241 8768.

Síguenos por @800noticias