Dwayne Johnson sorprende al revelar que le encantaría ser el próximo James Bond - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El artista estadounidense de 49 años de edad conocido popularmente como «La Roca» o «The Rock» expresó en una entrevista con el medio Esquire que le gustaría reemplazar al actor Daniel Craig como el protagonista de las películas James Bond.

Cabe destacar que, ahora el puesto del agente 007 quedó vacante tras la salida de Craig, Johnson confesó que le gustaría seguir el legado de su abuelo quien también estuvo en la franquicia “Mi abuelo [Peter Maivia] era un villano de Bond en ‘Sólo se vive dos veces’ con Sean Connery. Muy muy genial».

Por este motivo, al artista le gustaría seguir el legado familiar pero interpretando al personaje principal «Me gustaría seguir sus pasos y ser el próximo Bond. No quiero ser un villano. Tiene que ser Bond» dejó muy en claro durante la entrevista.

Finalmente, el artista quien ha tenido numerosos papeles relacionados a películas de acción, quiere unirse a lista de los actores que han interpretado al agente 007 entre ellos George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig quienes han personificado en las casi 30 películas al protagonista de la novela de Fleming.

Síguenos por @800noticias