«Duro golpe» a banda que azotaba el este de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800noticias

El alcalde de El Hatillo, Elias Sayegh, informó sobre la detención de tres sujetos implicados en el robo a la vivienda de una actriz venezolana, que no fue identificada.

A través de una serie de mensajes de twitter Sayegh relató que el hecho se produjo el pasado lunes en la residencia de la actriz, ubicada en la urbanización La Laguinita.

Tras presentarse  la denuncia dieron inicio a un proceso de investigación, que condujo  a que el día Sábado se avistara el vehículo involucrado en el robo en uno de los Puntos de Control que tiene la policía del Hatillo.

Las personas que se encontraban dentro del vehículo no acataron la voz de alto y tras  una persecución fueron capturados los tres delincuentes en posesión de una pistola calibre 9mm y un artefacto explosivo. Posteriormente fueron presentados a la fiscalía y hoy se encuentran privados de libertad.

«Sin duda alguna esto es un golpe duro a una banda que ya tenemos la información de su modus operandi en los distintos municipios del área metropolitana de Caracas» escribió el alcalde.

Síguenos por @800noticias