Ingresan 55 cadáveres a la morgue de Bello Monte el fin de semana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de Venevisión

Fin de semana de navidad violento en Caracas. 55 cadáveres fueron ingresados del viernes a la madrugada de hoy a la morgue de Bello Monte. Entre los casos se contabilizan dos homicidios en Catia y otro en El Limón de la autopista Caracas – La Guaira.

En el primer crimen un menor de 17 años fue asesinado tras oponer resistencia al robo de unos zapatos nuevos cuando salía el 25 de diciembre de su casa en el sector Nuevo Horizonte de Catia.

“Él se levantó temprano, cuando iba saliendo llegó el que lo mató que le dicen ‘el manzana’ y allí le dio cinco tiros…él se paró ayer en la mañana que se iba acá casa de su papa a afeitarse y cuando salimos nosotros estábamos dormidos nos despertaron fue los disparos y ya el otro iba, el que lo mató, iba a distancia yo cuando regresé mi hijo estaba en el patio de la casa tirado ya muerto pues”.

También en Catia, pero en el sector Plaza Los Perros de Isaías Medina Angaria, fue asesinado el transportista Jorge Alexander Castrillón de 38 años. La victima celebraba la navidad en su casa junto a su familia y amistades y a las 6 de la mañana fue acompañarlos junto a su esposa a la salida y fue interceptado por 2 hombres armados quienes le exigieron que entregara las pertenencias y al oponerse le dispararon. La mujer salió ilesa tras correr.

“Iba con su esposa y dos sujetos lo interceptaron para robarlo él se opone al robo empieza a forcejear con uno de los muchachos tratando de quitarle el armamento pero el otro lo sacó y le impacto un disparo en la frente”.

En el barrio el limón de la autopista Caracas – La Guaira fue asesinado Jonatán Ojeda de 32 años. Allegados cuentan que celebraban el 24 de diciembre y en la fiesta se presentó una discusión con otro hombre, este salió y al regresar desenfundó su arma de fuego contra Ojeda.

Síguenos por @800noticias