Alcaldes Democráticos Unidos por Venezuela anuncian lanzamiento de partido “Fuerza Vecinal” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

En medio de un multitudinario acto realizado en Caracas y con mira a las elecciones del próximo 21 de noviembre, los Alcaldes Democráticos Unidos por Venezuela anunciaron el lanzamiento oficial del partido político “Fuerza Vecinal”, liderado por Gustavo Duque de Chacao, Leonel Cegarra de Andrés Bello, Darwin González de Baruta, Elías Sayegh de El Hatillo, Josy Fernández de Los Salías, León Jurado de San Diego, Morel David Rodríguez de Maneiro, Gustavo Delgado de San Cristóbal, y el dirigente político del estado Miranda, David Uzcátegui.

“Hoy surge una esperanza para Venezuela con Fuerza Vecinal, de abajo hacia arriba, vamos a demostrar que si es posible un país para todos, donde las oportunidades fluyan, la gente se sienta feliz y nuevamente, nos reencontremos”, argumentó Duque este sábado desde Plaza Altamira.

Por su parte, el alcalde de Maneiro, estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez aseguró solo unidos serán capaces de superar cualquier vicisitud. “El líder que no está conectado con el sufrimiento de su gente no merece llevar los destinos de este grandioso país. Nuestro pueblo hoy tiene hambre de principios y valores, se ha acabado con la meritocracia y eso hay que rescatarlo; por eso, surge este movimiento Fuerza Vecinal, para seguir luchando por nuestra gente, para unir a los venezolanos y recuperar la democracia de nuestro país”, dijo.

Mientras que, Leonel Cegarra, alcalde del municipio Andrés Bello del estado Táchira resaltó que “sólo con trabajo, estudio y constancia; vamos a tener la Venezuela que queremos”.

El alcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, León Jurado destacó la importancia de la participación en las próximas elecciones. “El llamado es a organizarnos y conformar los comités que sean necesarios para ir votar”.

Síguenos por @800noticias