Duque: No van a pretender ganar con violencia lo que no hicieron en las urnas - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

Sin mencionar a ningún dirigente en específico, el presidente colombiano Iván Duque, denunció que existen personas que pretenden a través de la violencia «capitalizar políticamente».

Duque hizo las declaraciones este 26 de noviembre, en un acto con comerciantes, donde cuestionó los hechos violentos que buscan desestabilizar su Gobierno.

«Aquí no van a pretender los pirómanos ganar con la violencia lo que no ganaron en las urnas», lo que reiteró más tarde, una entrevista a la emisora de radio colombiana Blu Radio.

Otros medios destacan que aunque el primer mandatario colombiano no hizo referencia específica, sus palabras van directamente dirigidos a excandidato presidencial Gustavo Petro.

«Que quieren capitalizar políticamente el llamado a la desestabilización y a mi me parece que eso no es responsable y yo creo que con mi respuesta claramente usted sabe a quien me estoy refiriendo (…) sin tener que mencionar el nombrecito», indicó.

Duque también anunció en su cuenta en la red social Twitter, un encuentro con rectores y líderes estudiantiles para «seguir cerrando brechas».

Síguenos por @800noticias