Duque viaja a Cúcuta tras explosión de un carro en una brigada del Ejército - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El presidente de Colombia, Iván Duque, anunció que viajará a Cúcuta para revisar directamente la situación por la que atraviesa esa región del país, luego de que se reportara la explosión de un vehículo en la sede la Brigada 30 del Ejército Nacional.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el jefe de Estado reveló que en la capital del departamento de Norte de Santander sostendrá una reunión extraordinaria con la cúpula de la fuerza pública, para revisar y lograr conocer las causas reales de la fuerte explosión.

Además, el mandatario colombiano adelantará varios encuentros con las autoridades locales y departamentales, con el objetivo de seguir recopilando información de primera mano. Duque ordenó el inmediato traslado del ministro de Defensa Diego Molano a Cúcuta, reseña Semana en su versión digital.

Los hechos

Este martes se registró la explosión de un carro bomba dentro del batallón del Ejército en Cúcuta, Norte de Santander.

Pronunciamiento

Ante esta situación el presidente colombiano Iván Duque publicó en su cuenta de Twitter que se trató de una “lamentable situación”.

«Ante la explosión de un vehículo al interior de la Brigada 30 del @COL_EJERCITO en la ciudad de Cúcuta, he dado instrucciones al Ministro de Defensa, @Diego_Molano, para que se dirija a la ciudad y adelante las investigaciones que permitan esclarecer esta lamentable situación».

 

Síguenos por @800noticias