Duque ante convocatoria a paro: Defenderemos la tranquilidad de los colombianos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de Colombia, Iván Duque,  aseguró que su gobierno defenderá el derecho a la tranquilidad de los ciudadanos, al referirse al paro nacional convocado para las próximas horas.

“Hay unos pocos que ven en este derecho a la protesta una oportunidad de agitación basada en mentiras, que lo único que buscan es generar división entre los colombianos. Ellos se equivocan”, dijo.

Duque señaló que son muchos los ejemplos en los que, dialogando,  han llegado a puntos de encuentro.

«Son muchos los ejemplos en los que, dialogando, hemos llegado a puntos de encuentro. Este es un Gobierno que escucha. Y es necesario que, como sociedad, realicemos todos los esfuerzos para alcanzar lo que queremos como nación. Que todos, absolutamente todos, asumamos nuestro papel en la historia. Mañana Colombia tendrá una jornada de protestas convocada por diferentes sectores sociales», indicó.

El mandatario colombiano advirtió  que «hay unos pocos que ven en este derecho a la protesta una oportunidad de agitación basada en mentiras, que lo único que buscan es generar división entre los colombianos. Ellos se equivocan. Nuestro país no quiere volver al pasado y este Gobierno no va a permitir que algunos nos devuelvan a viejas confrontaciones que ya no tienen ningún sentido».

Síguenos por @800noticias