Dulce María se confiesa con respecto a la maternidad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La cantante y actriz Dulce María quien recientemente se convirtió en madre, ahora se declara en sus redes con respecto a lo que esta viviendo a solo un mes de tener a su bebé.

Dulce quien esta casada con Francisco Álvarez y de sus unión nació la pequeña María Paula, el pasado 3 de diciembre.

Su nueva faceta de madre la tiene enfocada y sobre todo llena de amor y así lo deja ver en sus redes sociales con cada gráfica que muestra de su hija.

Con una gráfica en su cuenta Instagram la exintegrante de la agrupación RBD, dio detalles de lo que ha sido un mes con su pequeña María Paula.

«Como un ser tan chiquito puede cambiarte la vida y abarcarte toooodo el corazón mi estrellita , mi Lunita, mi bebé, agotada pero enamorada y agradecida”.

Dulce anunció su embarazo en junio de 2020 y desde ese momento se enfocó en llevar su gestación en tranquilidad, alejándose sobre todo de la reunión con sus compañeros de RBD, quienes en diciembre realizaron un concierto de reencuentro virtual que fue un total éxito.

La primera imagen publicada por la actriz mostraba las manos de ella, Francisco y la recién nacida, en esa ocasión acompañó el texto con el escrito:

No hay palabras que logren expresar todo lo que siento…primero Gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida , el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso … una experiencia transformadora ,tú vida se divide en un antes y un después ,no sabes cuánto puedes aguantar pero por amor te haces más fuerte … todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita , gracias @pacoalvarezv por ser el mejor papá para nuestra bebe hermosa que llego a cambiarnos la vida . María Paula te amamos con todo nuestro ser . Te prometo Hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa . Te amamos.

Síguenos por @800noticias