Dueño de finca asesinó a su exempleada tras disputa por terrenos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Foto Referencial

Una mujer fue asesinada de un tiro en la cabeza por el dueño de la finca en la que trabajó durante 12 años. El hijo de la víctima también resultó herido durante el altercado.

El hecho se registró en San Pedro del Río, parroquia perteneciente al municipio Ayacucho del estado Táchira. La víctima quedó identificada como Carmen Arelis Cárdenas Díaz, de 53 años de edad, de nacionalidad colombiana. Y su hijo responde al nombre de Josué Pérez Cárdenas, de 25 años.

Según el reporte de la cuenta en Instagram, Última Página Táchira, la mujer y el propietario de la finca sostuvieron una fuerte discusión por un terreno.

Familiares de las víctimas relataron que, luego de que Carmen y su familia laboraran en la finca del presunto agresor, éste decidió despedirlos sin reconocerles los años de trabajo.

Debido a ello, se generó una disputa legal, la cual derivó en una demanda contra el finquero, y que la familia demandante ganó.

Lea tambiénCabello : «Al paso que vamos las elecciones puedes ser en marzo»

Entonces, las autoridades encargadas determinaron que el propietario de la finca debía ceder dos hectáreas de terreno a los afectados. En ese lugar, Carmen Arelis Cárdenas Díaz y sus 5 hijos, levantaron una humilde vivienda.

Este martes, el finquero, quien no quedó conforme con el dictamen, llegó con un arma a la vivienda de la familia y les exigió que se fueran; quería recuperar su terreno.

En la casa se encontraban Carmen, su hijo Josué y otra hija de la mujer. Según el reporte, hubo un forcejeo entre la mujer y el agresor, que terminó cuando este le disparó en la cabeza.

Luego, el sujeto apuntó hacia el muchacho y le disparó en el tórax, lo que le causó una herida en el pulmón. La hija resultó ilesa.

Carmen murió en el sitio; pero su hijo fue trasladado a una clínica privada de Colón. Posteriormente, lo llevaron al Hospital Central de San Cristóbal.

Testigos identificaron al sujeto como Marcos Pérez, quien habría huido a Colombia, tras cometer el crimen.

Con información de Diario2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias