Duelo en el gremio | Fallece el periodista Leslie Piña - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El gremio periodístico venezolano está de luto por el sensible fallecimiento del periodista Leslie Piña Daza. El estado Lara lo vio nacer y Caracas lo ayudó a crecer, haciendo de él un excelente profesional de los medios y mejor ser humano.

El CNP de Caracas lamentó este martes su pérdida y en su mensaje publicado en su cuenta de Twitter envia fortaleza a sus familiares y amigos.

El gran Leslie, como lo llamaban algunos de sus colegas, que al saber de su fallecimiento compartieron algunos mensajes de solidaridad por este amigo que en algún momento de sus vidas dejó una huella en cada uno de ellos.

Anécdotas, experiencias y  buenos recuerdos rodean a este periodista que, con sus pasos por la extinta RCTV, fue conocido como un maestro del periodismo venezolano y excelente persona.

La familia de @rctv @obsenlinea está de pésame. Un excelente profesional, maestro del periodismo de verdad, extraordinario amigo nos ha dejado físicamente. Condolencias a sus familiares y allegados. Estamos con el corazón arrugado / Leslie Piña Daza #CuandoUnAmigoSeVa.

Con información de El Carabobeño

Síguenos por @800noticias