Dudamel dirigirá concierto inaugural de la temporada de la Ópera de París - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias

Gustavo Dudamel, reveló que fue escogido para dirigir el concierto inaugural de la temporada de la Ópera de París, evento que se realizará el próximo 22 de septiembre.

A través de su cuenta en Instagram, el afamado director de orquesta venezolano expresó entusiasmo por la posibilidad de trabajar con todos los artistas, músicos, con el coro y la academia de la Ópera de París.

“Trabajaré con los excepcionales solistas Clementine Margaine, Matthew Polenzani, Ekaterina Gubanova; Marie-Andrée Bouchard-Lesieur, Gerald Finley, Diana Damrau, Sabine Devieilhe, Tobias Westman, Kiup Lee, Timothée Varon, y Aaron Pendleton”, informó.

La publicación la acompañó con un video suyo en las instalaciones donde será el concierto en París. “Es un nuevo hogar para mí y entiendo que esto es una bonita responsabilidad. Es un lugar donde todo pasa y no solo en el sentido musical, es una referencia”, manifestó.

En el audiovisual también señaló que el lugar es uno de sus favoritos en el mundo por lo hermoso y la historia que resguarda. “Además de la tradición es un lugar para jugar, explorar. No tenemos por qué temerle a la posibilidad de construir nuevas cosas”, indicó.

Síguenos por @800noticias