Dua Lipa es una de las personas más influyentes del mundo, según Time - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias/Agencias

La reconocida revista Time presentó su portada en honor a su 100 aniversario, y para ello, reseñó a las 100 personalidades más influyentes del mundo. La número uno de la lista fue la cantante Dua Lipa, quien está próxima a estrenar un álbum y está viviendo su debut en el cine.

Para acompañar esta histórica portada, donde Lipa mira fijamente a la cámara con una especie de líquido transparente cruzándose entre el lente y sus ojos, la multifacética artista brindó una entrevista donde reflexionó sobre las decisiones que la llevaron tan lejos y las aspiraciones que tiene para el futuro, reseñó Infobae.

En la conversación, la intérprete de «Break my heart» habló sobre sus orígenes en la República de Kosovo, un país que se encuentra en un conflicto con la Unión Europea por la exigencia de visa a sus habitantes, ante lo que Lipa mostró preocupación.

“La población de Kosovo, donde más del 50 % tiene menos de 25 años, es una de las más jóvenes de Europa (…) La oportunidad de poder viajar libremente es realmente importante. Todos estos chicos tienen grandes sueños y esperanzas y quieren poder moverse, viajar y explorar. Quieren evolucionar y crecer, y esperan que quizá se les escuche y se les vea de otra manera. Ahora que sus pasaportes significan algo, me siento muy bien», expresó.

Además, aseguró que busca que el mundo tenga una perspectiva mucho más amplia de Kosovo, con eventos que realiza en compañía de su padre.

En paralelo, la intérprete de «Training Season» prepara el lanzamiento de su nuevo álbum: «Radical Optimism», ante lo que confesó que desde su primer disco soñaba con trabajar con Kevin Parker en un futuro.

Siete años después de su debut, Dua Lipa ya prepara el lanzamiento de Radical Optimism, un disco donde cada una de las 11 canciones que lo componen fueron producidas por Kevin Parker, además de contar con la colaboración de artistas como Caroline Ailin, Danny L Harle y Tobias Jesso Jr.

El disco estará disponible en plataformas a partir del próximo 3 de mayo, y al respecto, Dua Lipa asegura que tanto ella como su música está muy lejos de lo que hizo cuando empezó.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias