Drew Barrymore pide disculpas por sus palabras sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Son muchos los famosos que se han pronunciado sobre el mediático juicio entre Johnny Depp y su exesposa, Amber Heard, en el que el actor le reclama a la modelo 50 millones de dólares por difamación luego de que ella deslizara en una columna de The Washington Post que había sido víctima de su violencia.

Días atrás, Drew Barrymore habló sobre el conflicto del momento, sin embargo fue muy criticada por sus palabras y tuvo que salir a pedir disculpas.»Es como una capa de locura y otras siete capas de demencia», expresó la actriz d E.T. en su programa, The Drew Barrymore Show, mientras entrevistaba a Anthony Anderson.

“Sé que estamos hablando de la vida real de dos personas y sé lo que significa que tu vida sea pública. Entiendo todos los sentimientos, pero están brindando información que nadie quiere saber ¡Eso es una locura!”, agregó en su momento. Estas frases enseguida despertaron el enojo de muchas personas, que a acusaron de banalizar algo tan grave como la violencia doméstica. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore)

A través de sus redes sociales, Barrymore terminó publicando un video en donde se arrepiente de lo dicho y pide disculpas. “Me ha llamado la atención el hecho de que he ofendido a gente por tratar de forma ligera lo de Johnny Deep y Amber Heard, y por eso solo quiero disculparme y agradecer profundamente a todos los que me han dicho algo, porque esto es un momento de enseñanza para mí”, comienza expresando en el video.

Con información de La Nacion

Síguenos por @800noticias