+FOTO | Drama en la PNB: Tiroteo en comando de Carabobo dejó un muerto y dos heridos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La mañana de este miércoles se generó un tiroteo en el Comando Regional de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en  Los Guayos, estado Carabobo, dejando como consecuencia un muerto y dos heridos presuntamente por un crimen pasional.

El occiso fue el oficial agregado Luis Eduardo Chacón Vaca, de 30 años, y los heridos el comisionado agregado Baudilio Sánchez (41)  y el supervisor jefe Williams Acosta (45), este último adscrito a la estación Taborda de Tránsito.

Según se conoció, en medio de la formación rutinaria para el pase de la lista, Acosta sacó a relucir su arma de reglamento apuntando a los funcionarios y disparó contra Chacón y Sánchez.

En vista de lo que estaba ocurriendo, otro funcionario le disparó al atacante para neutralizarlo. Chacón murió en el sitio, pero los otros dos funcionarios fueron trasladados a centros de salud cercanos donde se recuperan.

En el patio del comando policial quedaron esparcidas 13 conchas de balas 9 milímetros, y un arma de fuego  tipo pistola, marca Beretta modelo F92 , 9mm.

Extraoficialmente se supo que en medio del hecho, Acosta aseguró que previamente había matado a su mujer porque descubrió que le estaba siendo infiel con un compañero de trabajo (presuntamente Chacón). Dijo además que había lanzado el cuerpo en las inmediaciones de la Universidad de Carabobo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estuvieron en el sitio y localizaron el cadáver de Carmen Méndez, de 28 años, una funcionaria también de la PNB, adscrita al Servicio de Tránsito Carabobo, pareja de Acosta. El cuerpo presentó dos heridas por arma de fuego.

Con información de El Carabobeño

Valencia suceso

Síguenos por @800noticias