“Dr. Strange” amenaza con reventar la taquilla esta semana en Estados Unidos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

EFE

“Dr. Strange”, la nueva superproducción de Marvel, amenaza con reventar la taquilla en un fin de semana en el que también llegarán a los cines estadounidenses “Trolls”, “Hacksaw Ridge” y “Loving”.

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, la cinta “Dr. Strange” del cineasta Scott Derrickson presenta un notable elenco en el que también aparecen Rachel McAdams, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton.

Tras un terrible accidente, un arrogante neurocirujano viaja para recuperarse a Katmandú, donde se le abrirán las puertas a una dimensión desconocida y a unos poderes que le convertirán en el hechicero supremo.

El filme animado “Trolls”, que retoma los personajes de los muñecos de juguete Troll, cuenta en su versión original con las voces de Anna Kendrick, Justin Timberlake y Zooey Deschanel.

Esta película de Dreamworks cuenta la historia de Poppy y Branch, dos Trolls que deberán afrontar una gran aventura para salvar su mundo.

Por su parte, la cinta bélica “Hacksaw Ridge” supone el regreso de Mel Gibson como director y en su reparto figuran los actores Andrew Garfield, Sam Worthington y Teresa Palmer.

“Hacksaw Ridge” narra la historia real de Desmond Doss, condecorado con la Medalla de Honor, el máximo reconocimiento en las Fuerzas Armadas de EEUU, a pesar de su rechazo a portar armas mientras combatió en la II Guerra Mundial.

Por último, el realizador Jeff Nichols presenta el drama “Loving”, liderado por Ruth Negga y Joel Edgerton como pareja protagonista.

Basada en una historia real, “Loving” cuenta la historia de una pareja interracial en Estados Unidos que fue condenada a prisión por contraer matrimonio en el estado de Virginia en los años 50 del siglo XX.

Síguenos por @800noticias