Douglas Rico desmiente que haya ocurrido una masacre en San Juan de las Galdonas, del estado Sucre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 noticias

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, negó este lunes que haya ocurrido una masacre en San Juan de las Galdonas, un pueblo ubicado en el estado Sucre.

Rico indicó que el organismo científico tiene conocimiento de una persona que fue desmembrada durante una rivalidad en la zona, y que otras dos personas murieron en un hecho aislado en un enfrentamiento entre militares y delincuentes de la zona. “Allá no pasó nada”, insistió.

Sin embargo, lugareños aseguran que entre el martes 25 y miércoles 26 de septiembre, habitantes de las parroquias San Juan de Unare y San Juan de las Galdonas, en el municipio Arismendi del estado Sucre, vivieron horas de tensión cuando dos grupos de hombres residentes en las dos zonas se enfrentaron por mantener el control del tráfico de droga por el Mar Caribe.

Así mismo relataron que más de 20 hombres fueron asesinados con pistolas, desmembrados y masacrados en la matanza. Solo dos cuerpos fueron sepultados en el cementerio de Río Caribe. Otros fueron lanzados en el mar o sus cuerpos desaparecieron sin explicación.

Síguenos por @800noticias