Dota 2 exigirá el uso tapabocas y carné de vacunación para asistir al mundial - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El famoso juego de acción de arenas de batalla en línea Dota 2 anunció oficialmente que cambiará su ubicación para el campeonato mundial a Rumania y que además, solicitarán a todos los asistentes que usen mascarillas y presenten pruebas de haber completado su vacunación.

La edición de The International, nombre oficial del encuentro, marcará el décimo año de este evento en la historia del videojuego desde su lanzamiento como beta abierta, lo que significa una ocasión bastante especial.

A pesar de intentos por llegar a un acuerdo con el gobierno sueco, Valve decidió restructurar sus planes y dirigir el encuentro a Bucarest, Rumania, para la celebración del International 10. No obstante, se han determinado una serie de regulaciones preventivas de seguridad ante los contagios por covid-19.

evento se requerirá obligatoriamente que los asistentes usen a toda hora un tapabocas y cuenten con insignias de registro junto a una manilla que recibirán después de rectificar que han pasado mínimo 10 días de haber recibido la última dosis de la vacuna.

Dota 2 no es el único deporte electrónico que ha tenido que adaptar sus eventos en vivo a las restricciones preventivas ante la pandemia.

Por Infobae

 

Síguenos por @800noticias