Dos reos fugados en el Zulia caen abatidos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Dos reos cayeron abatidos en la tarde de este lunes por una comisión mixta conformada por 50 efectivos y funcionarios del Bloque de Investigaciones, homicidios y  capturas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística del Estado Zulia, de la sede en subdelegación de la Villa del Rosario.

Los dos reos muertos quedaron identificados como Eduardo de Jesús Chourio Escano, apodado “ El Caraota”, a quien se le seguía la causa  por homicidio de su madre y Ronal Eduardo Pineda Urdaneta alias el “Menor” según indicaron las fuentes policiales encargadas de las investigaciones del caso.

El hecho se registro en el sector conocido como Cerro de la Luna, en la vía que conduce a río Piche en el pie de Monte de la Sierra de Perijá, parroquia el Rosario. Los antisociales, al verse descubiertos, abrieron fuego contra los funcionarios del cuerpo detectivesco quienes repelieron el ataque y lograron dar de baja a los dos evadidos.

Fuga

Como se recordará este domingo en horas de la madrugada los detenidos, que sumaban 24 horas en el calabozo del Cicpc, abrieron un boquete en una de las paredes y lograron escapar once de los presos que allí se encontraban por diferentes delitos.

Luego de determinar que se trataba de los evadidos, se procedió a levantar los cadáveres los cuales ingresaron sin signos vitales al hospital de  Nuestra Señora del Rosario a las 4 y media de la tarde y posteriormente serían trasladados hasta la medicatura forense en la ciudad de Maracaibo.

Se supo que Eduardo Chourio asesinó a su madre de varias puñaladas en el mes de abril en su residencia localizada en barrio el Delirio en la parroquia el Rosario.

Trascendió que hay varios funcionarios del cuerpo detectivesco investigados por este caso que espera que en las próximas horas las autoridades se pronuncien sobre el hecho.

Síguenos por @800noticias