Dos pilotos de Red Bull desafiarán la muerte al cambiar de avión en el aire - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

La empresa Red Bull nuevamente busca ser historia al intentar que dos de sus pilotos cambien de avión en el aire. Un evento que será transmitido en directo.

Los dos pilotos de la reconocida empresa son Luke Aikins y Andy Farrington saltarán del avión monoplaza e intentarán cambiar de avión mientras caen en picado hacia la Tierra.

Según la web de Red Bull, el intercambio de aviones en el aire lleva gestándose desde hace una década y ambos pilotos tienen una amplia experiencia como paracaidistas además de pilotar estas máquinas voladoras. De hecho, Farrington es un doble habitual en películas tan conocidas como Viuda negra, Iron Man o Transformers.

Los dos pilotos despegarán desde una pista de aterrizaje en Arizona, y cuando sus aviones alcancen los 4.200 metros aproximadamente, saltarán de sus aviones a 225 kilómetros por hora, dejando los aviones sin piloto, y cayendo en picado hacia el suelo. Durante su propia caída, los pilotos intentarán alcanzar el avión del otro, entrar y recuperar el control de sus aviones, antes de estrellarse contra el suelo.

El evento se realizará el domingo 24 de abril y será transmitido en vivo.

Con información de Muy Interesante

Síguenos por @800noticias