Dos oficiales del CONAS y un policía municipal fueron detenidos por escoltar drogas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Dos funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia, un efectivo de la policía municipal de Tucupita y otro sujeto fueron detenidos por escoltar un camión con 390 panelas de marihuana, en el estado Monagas.

Los detenidos responden a los nombres de Jhonathan Morenos Suarez, Jesús Lezana Espinoza, quienes pertenecen al  CONAS 51, en el estado Monagas, asimismo fue aprehendido el oficial de la policía del estado Delta Amacuro Richar Dubar Brito Rangel y Gabriel La Rosa Rodríguez conductor del camión.

Se conoció que los efectivos policiales detenidos iban escoltando desde el Pueblo de Caripito hacia la Ciudad de Maturín, a un Camión Tipo Volteó, Marca Ford, Modelo 750, Color Blanco, placa A27BY2K, conducido por  La Rosa Rodríguez.

De igual manera se supo que los funcionarios se trasladaban en un vehículos Mitsubichi, tipo sedán, Modelo Láser Touring, placa AB0330B, quiénes al momento de ser retenidos para realizar una inspección de rutina los mismos mostraron una actitud sospechosa y ofensiva, evitando dicha inspección, a su vez se procedió a desarmarlos, para realizar la inspección del camión donde se encontró en la parte posterior debajo de la carga de piedras que el mismo transportaba; siete (07) sacos que contenían la cantidad de trescientas noventas (390) panelas de la droga denominada marihuana, para un peso aproximado de siento ochenta (180) kilogramos.

También fueron incautadas tres armas de fuego  armas de fuego tipo pistola marca Glock que poseían los mismos funcionarios para el momento de la detenciones.

Síguenos por @800noticias