Dos niños rompen la escultura de cristal más grande del mundo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Un espectacular castillo de cristal, valorado en unos 64.000 dólares, tardó unas 500 horas en construirse y pocos segundos en ser destrozado. La impresionante escultura de cristal, considerada la más grande del mundo, fue creada por el vidriero español Miguel Arribas y representaba el Castillo de la Cenicienta del parque Walt Disney en Orlando.

La obra permanecía intacta en el Museo del Vidrio en Shanghái (China) hasta que  dos niños que recorrían las instalaciones cruzaron una cinta de seguridad y tropezaron con la vitrina que la protegía. Como resultado, una torre del castillo se rompió por completo, mientras que otras partes resultaron dañadas, informaron medios locales.

Niños rompen la escultura de cristal más grande del mundo

El museo informó del incidente recientemente y ya contactó con el autor del castillo para saber si puede repararlo. Mientras tanto, los padres de los niños involucrados se disculparon y ofrecieron cubrir los gastos.

No es la primera vez que algo así sucede en este museo. Hace cuatro años otros dos niños rompieron la obra Angel is waiting, unas alas de cristal de la artista Shelly Xue mientras las mujeres a su cargo les grababan con el móvil. Se trataba de una escultura que la artista había dedicado a su hija recién nacida. La obra no se reparó y se le cambió el nombre a Broken.

 

Fuente RT

Síguenos por @800noticias