Dos muertos y una herida deja tiroteo en restaurante de Arizona - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Dos hombres murieron y una mujer resultó herida en un tiroteo dentro de un restaurante de un centro comercial de Tucson (Arizona, Estados Unidos) el viernes por la noche, según informaron hoy las autoridades locales.

El departamento del «sheriff» del condado de Pima confirmó en un comunicado la muerte de los dos hombres y que la mujer está siendo atendida en un hospital por un disparo en la pierna, sin que peligre su vida.

Las tres personas se conocían, indicó Cody Gress, portavoz del departamento, pero no está claro qué relación tenían entre ellas ni por qué el altercado del que dan cuenta los testigos terminó en un tiroteo.

El suceso provocó el pánico de quienes cenaban en ese restaurante y en otros cercanos, que corrieron y se escondieron sin saber qué estaba pasando, aunque no hubo ningún herido entre ellos.

Gress indicó que se usó un arma de fuego, pero aún no hay una versión oficial sobre cómo se desarrolló el suceso, que está bajo investigación policial.

El incidente ocurrió alrededor de las 19.30 hora local (02.30 GMT) en el área de bar del restaurante Firebirds Wood Fired Grill del centro comercial La Encantada Mall, de Tucson. EFE

Síguenos por @800noticias