Dos muertos y un herido en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

El periodista de sucesos, Román Camacho, informó que dos hombres murieron y uno resultó herido por la «mafia» que opera en el Mercado de Coche.

Las víctimas fueron identificadas como Enmanuel José Calderón; su hermano, Leonel Calderón y Yeison José Pereira.

«El jueves, en la mañana, Leonel se encontraba en el Mercado de Coche cuando fue sorprendido por un sujeto armado que le efectuó un disparo. Fue trasladado al hospital Clínico Universitario donde fue estabilizado y desde entonces encuentra entubado», detalló Camacho en la red social Twitter.

El domingo en la tarde Enmanuel visitó a su hermano en el hospital y cuando salió del Clínico un sujeto armado le efectuó dos disparos. Aunque lo llevaron a emergencias, a los minutos perdió la vida.

«El lunes en la mañana, se encontraba Yeison José Pereira en su puesto de verduras en el Mercado de Coche cuando decide salir a comprar algo de comer. En ese momento no se supo más de su paradero. Familiares lo buscaron hasta que hoy lograron identificar el cuerpo de Pereira en la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forense, en Bello Monte. Les indicaron que fue hallado en La Vega, sector Las Casitas», agregó el periodista.

Camacho señaló que extraoficialmentre se trataría de una «mafia» que mantiene en zozobra a los trabajadores del Mercado de Coche cobrando vacunas y amenazando a los trabajadores.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias