Dos muertos y cuatro heridos tras impacto de un rayo en Colombia - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias | Marco Arriaga

Dos personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas luego del impacto de un rayo en la vía de Pacho al municipio Supatá en el departamento colombiano de Cundinamarca.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Luis Eduardo Cárdenas Herrera (52) y Miguel Samudio (21). Su deceso ocurrió en medio de una descarga eléctrica que se presentó en la tarde del pasado jueves, 25 de mayo.

En ese sentido, los heridos fueron identificados como Diego Alexander Martínez Figueroa (20), Alberto Moncada (57), Víctor Julio Mora Moreno (55) y Orlando Leal Albarracín (38) años.

Según confirmó el mismo gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, los afectados son trabajadores del Instituto de Infraestructura y Concesiones del departamento, y estaban adelantando labores de operación en la construcción de una placa huella en esta zona.

“En la tarde de hoy se presentó una descarga eléctrica en la vereda Panamá vía Pacho-Supatá en donde parte del equipo del contratista de obra del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca trabajaba en la construcción de una placa huella. Lamentablemente dos trabajadores fallecieron. Cuatro reciben atención médica”, indicó el mandatario departamental.

Con información de Cactus 24

Le interesa: Gobierno chileno destaca disminución en el ingreso irregular de migrantes

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias